Vacaciones en Madrid



Pocas ciudades cuentan con un historial artístico tan intenso como el de Madrid: muchos amantes del arte vuelven aquí una y otra vez. Durante siglos, la realeza española financió el trabajo de los mejores artistas, desde pintores autóctonos como Goya y Velázquez, hasta los grandes maestros flamencos e italianos.
Las obras de estos y otros artistas famosos como Picasso, Dalí y Miró ahora adornan los prestigiosos museos de la ciudad. Tres en particular son los gigantes, el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza, la Trinidad del Arte y los mejores lugares para empezar a descubrir la ciudad.
Adicionalmente, Madrid se ha convertido en una de las capitales gastronómicas de Europa. Comer en Madrid es un auténtico placer. Las noches de Madrid son simplemente legendarias, y el complemento perfecto una visita cultural. La ciudad tiene más bares que cualquier otra ciudad del mundo y salir de marcha por muchos barrios madrileños es ser arrastrado por una marea de gente con la intención de bailar hasta el amanecer.


   



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fallas de Valencia

Vacaciones en Italia

Notre Dame