Vacaciones en Madrid
Pocas ciudades cuentan con un historial artístico tan intenso como el de Madrid: muchos amantes del arte vuelven aquí una y otra vez. Durante siglos, la realeza española financió el trabajo de los mejores artistas, desde pintores autóctonos como Goya y Velázquez, hasta los grandes maestros flamencos e italianos.
Las obras de estos y otros artistas famosos como Picasso, Dalí y Miró ahora adornan los prestigiosos museos de la ciudad. Tres en particular son los gigantes, el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza, la Trinidad del Arte y los mejores lugares para empezar a descubrir la ciudad.
Adicionalmente, Madrid se ha convertido en una de las capitales gastronómicas de Europa. Comer en Madrid es un auténtico placer. Las noches de Madrid son simplemente legendarias, y el complemento perfecto una visita cultural. La ciudad tiene más bares que cualquier otra ciudad del mundo y salir de marcha por muchos barrios madrileños es ser arrastrado por una marea de gente con la intención de bailar hasta el amanecer.
Comentarios
Publicar un comentario